miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Trabajando" en Carmona

Ayer por motivos de trabajo tuvimos que ir a Carmona (Sevilla) un pueblo precioso a 30 kilómetros de la capital. Carmona se caracteriza por su patrimonio histórico y artístico lo que ha dado lugar a que en sus calles se hayan grabado más de 50 películas: la todavía por estrenar Manolete, Carmen de Vicente Aranda, Nadie conoce a nadie...




La Vega de Carmona vista desde el parador del Rey Don Pedro.




Con mi compañera Noelia en la puerta del Parador.



Camisa de cuadros escoceses de Lefties, leggins de Mango de hace mil años, bailarinas de Zara, fajín de cuero de Mango.

6 comentarios:

Lara dijo...

Me kedo con todas las diademas de blair!!!ais qué estupenda es!ya me estoy bajando el segundo!!jeje.Me gusta cómo ibas!!

UNBESO

iria dijo...

¡Guapaa!

Hola mi niña, he vuelto...

Qué bonitas fotos, tengo ganas de volver a Andalucía...

Aún no he visto nada de la 2t de Gossip Girl, a ver si pongo el adsl pronto para empezar a descargarla...

Un besazo guapa.

IBI dijo...

que chulada de fotos!!!!

Mattie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El pueblecito es precioso!

1Beso!

Silvia dijo...

lara: qué me gusta que me visites tanto!!

iria: yujuuu!! bienvenidaa!! oleole!!

ibi: gracias!!

mattie: sí que es bonitoo!! tenemos que viajar más y más!!

lady a: verdad que si?? Gracias por pasarte!!