viernes, 12 de septiembre de 2008

Cita con la moda

"Cita con la moda" es el título de la campaña Otoño/Invierno del Corte Inglés. Protagonizada por Diane Kruger, la campaña se ha realizado en Los Angeles bajo la dirección de la realizadora Leo Solanes y la producción de Marcha Films. La música es un tema del compositor portugués Rodrigo Leao.
En el spot podemos ver abrigos sin mangas, chalecos de piel, metalizados, binomio blanco y negro... Y el estilazo de Kruger que desborda belleza.
A mi parecer uno de los mejores spot del Corte Inglés de los últimos años, el cartel del abrigo negro me parece ideal, así como toda la atmósfera que rodea la campaña. Próximamente en sus teles. Feliz finde!!!



Pd: Hoy no se cargan los vídeos de Youtube, po eso he puesto el enlace.

5 comentarios:

Lara dijo...

Pues la verdad es que sí que es una de las mejores campañas!parece algo más de lo que es con estos anuncios...el corte inglés me refiero!porque mira que me gusta poco!

BESOSS

my little keyhole dijo...

a mi me encanta como sale ella en en anuncio de la tele sobre todo la última imagen en la ópera! está preciosa!

Miguel Bermúdez dijo...

A mi es que ella...como patadas en donde mas duele...¿Sabes?
Pero vamos, opinión personal por completo, que lo que es la moda, le queda estupendamente.

iria dijo...

Pues estoy contigo, creo que ha resultado muy elegante.

¿cómo va todo guapa?

Muaa

Miss M dijo...

me encanta ella