martes, 9 de septiembre de 2008

Las diademas de Blair Waldorf

Me encantan todas las monerías que utiliza Blair en Gossip Girl. La hemos visto utilizar pañuelos, turbantes, diademas, cintas, hebillas... Estos son los hairstyle que utilizó en el primer capítulo de la segunda temporada.

Ya tenemos capítulo nuevo y las tendencias que marca Gossip Girl empezarán a desfilar mañana por aqui.



En el mismo capítulo hizo un cameo la celebritie oficial Tinsley Mortimer con un vestido blanco de Thread Social.


XoXo!!

3 comentarios:

Miss M dijo...

silvia, tu eres de Sevilla?
voy el 1 de octubre!
besos

Di dijo...

Yo creo que la primera diadema es de Malababa.

maitane dijo...

me encanta blair! y adoro como vesite en la serie y todas los complementos que utiliza!
me a encantdo tu blog, y eso q paso de casualidad :)
yo tambien tenia pensado acer un post sobre ella :)
un besitooo