Una semana después de los desfiles, podemos ver las distintas formas en que las marcas han querido hacer publicidad en la Fashion Week.
Una chica vestida sólo con un tanga y unos zapatos de tacón sostiene con sus piernas una botella de la marca de agua Bling. Es la bienvenida al Cibelespacio (o Village), un área donde las marcas que han querido vincularse con el evento de moda más importante de España han organizado distintas actividades para atraer a los visitantes, antes de pasar a los desfiles.
Una chica vestida sólo con un tanga y unos zapatos de tacón sostiene con sus piernas una botella de la marca de agua Bling. Es la bienvenida al Cibelespacio (o Village), un área donde las marcas que han querido vincularse con el evento de moda más importante de España han organizado distintas actividades para atraer a los visitantes, antes de pasar a los desfiles.
Global Premium Brands instaló un “water bar”, en el que cada día realizó un sampling con cinco de las marcas de agua premium (Finé, 10 Thousand BC, 420, Lauquen y Voss) que distribuyen.
Nintendo, con una amplia zona de demostración, descalzó a los interesados que querían probar la WIi Fit.
Cruzcampo Premium Light montó un bar bajo la estética de su campaña de publicidad.
El sector de la automoción estuvo representado por Lancia, una marca siempre unida al mundo de la moda. El nuevo Lancia Delta ocupó un lugar protagonista a la entrada del “Village”. Además, Lancia puso a disposición de la organización, de las modelos y de los personajes relevantes que requieren un servicio VIP, una flota de Lancia Delta con conductores para su traslado.
Además, a través de un acuerdo con la revista “Yo Dona”, Lancia presentó el Lancia Musa Poltrona Frau, con un espacio destacado en el stand de la revista.
Además, a través de un acuerdo con la revista “Yo Dona”, Lancia presentó el Lancia Musa Poltrona Frau, con un espacio destacado en el stand de la revista.
También con el mismo objetivo de consolidación de marca como referente de estilo y moda, pero en el sector de la óptica, Alain Afflelou estuvo presente con un stand en el que a través de un juego de puntería, los visitantes podían ganar premios. La firma francesa además se ha asociado con los diseñadores de la marca Ailanto, que han creado una línea exclusiva.
Nokia además de presentar su gama “fashion”, ofrecía la posibilidad de pintarse las uñas con los colores de la marca.
El vodka Grey Goose patrocinó el Kissing room.
Ya veis, formas originales de hacer publi y de ligar las marcas a las tendencias más novedosas de nuestro país.
PD: Me tengo que poner al día con Gossip y post!!
5 comentarios:
hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, también compatyo tu gusto por la serie gossip girl y todos los trapitos que sacan! y su estilismoen general! yo he privatizado elmío y te he mandado invitación al email que sale a la derecha en tu blog, aunque no se, si ese será o no el email del blog, de todas formas para cualquier duda me envias email a grace2207@gmail.com ok? muchos besos desde cádiz!
alaaa que alegría! acabo de leer que eres gaditana como yo! jejeje por fín encuentro una bloguera gaditana! ya estaba preocupada, porque la mayoria eran del norte!entonces de jerez no? jejej yo voy allí todos los días porque estudio alli en la facultad, y tambien vive alli mi hermana! aunque vivo en San Fernando, bueno, pues encantadisima guapa!
qué guay!!!!!
=.)
Yo tb me tengo que poner al dia con gossip, estoy enganchadisima...!jiji
Que guay todo lo que organizaron no?
1Beso!
Eso eso,ponte al dia con gossip!!!a mi me falta el de esta semana!lo de la xika cn tanga era todo un poco raro...la mejor,la idea de marie claire!
BESOSS
Publicar un comentario