jueves, 4 de septiembre de 2008

Gossip Girl Segunda Temporada

Por fin, el lunes volvió Gossip Girl con el primer capítulo de la segunda temporada. Yo pude verlo el martes y aunque me encanta, tengo que reconocer que el capítulo... Ni fú, ni fá... Aún así, como buena profesional no pienso desvelar nada de la trama y me centraré en mostraros los looks de este primer capítulo para que disfruteis de ellos y podamos ir jugando a adivinar diseñadores, aunque tengo que reconocer que soy malísima en eso... Además me vais a tener que perdonar la calidad de las imágenes pero es que son capturas directas de la serie.


Blair y Serena, muy veraniegas ellas, el vestido de Blair es una monada, el de Serena es más de andar por casa, no? Yo no lo termino de encajar con ese pedazo de bolso Chanel.


Esta es Little Jenny de la que ya nos habló Lara, que en teoría lleva un diseño suyo ( en la serie quiere ser diseñadora) de encaje blanco roto.


Esta foto sí que se ve mal, pero es que me parece que Blair lleva un vestido precioso y no sé de qué diseñador es. Como siempre unas diademas monísimas (próximo post).



Serena llevaba un vestido blanco largo que no me gusta tanto, aunque he de reconocer que el recojido-joya es simplemete espectacular.

Próximamente más y mejor...

4 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

A mi me ha pasado como a ti, que el capitulo ni fu ni fa, me esperaba mas.

Serena de blanco...espectacular. Ese sería un traje de novia precioso, con recogido incluido.

Y cada dia me gusta mas Chuck, y eso que al principio me daba como grima...

Encantada de haber pasado por aquí. Bss.

Namy dijo...

ufff, el capitulo no será gran cosa...pero los outfits!...alucinantes!.
besitos.

Lara dijo...

Y a mi tamb!!!jeje el capitulo ni fu ni fa...me esperaba más "acción".los estilismos estupendiiiisimos!esque me encantan.me kedo con el vestido de blair en la white party! :)

BESOSS

Anónimo dijo...

El vestido de Serena es de Oscar de la Renta, de la primavera de 2008 y el de Blair de Marc Jacobs.