sábado, 26 de enero de 2008

QUÉ HORROR!


Estoy yo esta mañana, tan tranquilita en la ofi, me pasa un compi un enlace para que viera alguna noticia que no recuerdo, y... Horror! Mis ojos se van directos a LA IMAGEN DEL DÍA...


Y tanto! Como que no he podido quitarme en todo el día la imagen de la cabeza!!
Si no recuerdo mal el look es de una cena con el Presidente de Perú, aunque a mi parecer lo que que está fatal no es look en sí... Es su hairstyle lo que me parece digno de peluquería de tercera, o de quinta...





Esos ricillos de tenacillas al más puro estilo Sissi... Por favor... Lo que no puedo comprender es que la nominen en todas listas de las más elegantes... (Claro que si la que gana siempre es Isabel Preysler...)
Pues YO ME OPONGO!!
Con el dinero que gastará en sus estilismos, desde aquí y en nombre de todos los súbditos :o del pueblo español, le pido que gaste nuestro dinero con más atino, o que sus damas, sus lacayos, sus ayudantes de cámara y todo el personal a su servicio, se suscriba a Vogue, pero a la voz de ya.

Bueno, lo dejo ya que a mi esto del critiqueo no me gusta nada, y tengo mucha legislación publicitaria que estudiar!!


Besitos & enjoy the weekend!




PD: Si la Casa Real tiene a bien contratarme, mis servicios de estilista son muy económicos ;)

16 comentarios:

cool paradise dijo...

Hola! leo a diario tu blog y me gusta mucho!! k horror el pelo de letizia, estoy cntigo!!!!
acabo de crear mi blog:

http://coolparadisechic.blogspot.com/

espero q t guste!!

Raquel dijo...

Hola Silvia, estoy en casa de unos amigos comiendo, y como tienen encendido interné no he podido entrar en los blogs, cuando he visto esto me ha dado un patatus!!!!Creo que voyo a pedir ración doble de cubata o mejor aún un coñac soberano doble!!!

Miss M dijo...

socoorrrrrroooooooooooooo!qué clase de broma es esa?

Namy dijo...

hola bonita...perdoname por no pasarme tan a menudo últimamente, lo siento.
En cuánto a la lety, fatal de la muerte!...si es que esta mujer no nos deja de sorprender, cada vez va peor...si es que no se como permite que la vistan y que la peinen así, perece una revieja...se pone años encima!...no me gusta nadita!.
BEsitos.

Anónimo dijo...

Debes tener en cuenta que la aristocracia española, las élites políticas así como la diplomacia, dispone de los acesores mas reconocidos a todos los niveles...acesores mediáticos, del discurso, del lenguaje corporal, de imagen y por supuesto de estilismo. La casa real tiene la suerte de disponer de los mejores a nivel estatal e internacional...(psicólogos, pedagogos, politólogo...expertos de todos los ámbitos) y todo lo que hacen, dicen, comen, miran y tocan tienes unas funciones debidas a causas políticas e históricas.

Entiendo que todo esto sea de ignorancia y desapercibido por parte de niñas tontas que se dedican a crear blogs para creerse analistas de moda con ropa de inditex...y me parece un verdadero insulto a la realiza española, que su nombre esté en boca de la plebe mas provinciana.

iria dijo...

¡Hola Silvia!

vaya pelos que le han puesto, por Dior, si hasta me ha costado un rato reconocerla. Me he reído mucho con tus comentarios, muy buena entrada!!

Un besito!

Silvia dijo...

Coolparadise: Bienvenida!! No dudaré en pasarme por tu blog!!

Raquel: jajaja... Tienes toda la razón, hay que reponerse!! Un beso!

Miss M: Lo grave es que no es ninguna broma...

Namy: Don't worry, si yo con los exámenes apenas puedo actualizar! Así que te comprendo. Kisses!!

Anónimo: Qué pena que al no identificarte no me pueda pasar por tu blog (si tienes). Si critico a Letizia es PRECISAMENTE porque ella dispone de dinero y aSesores luego está menos justificado que no acierte con sus estilismos, no como nosotras, pobres provincianas que intentamos sacar el máximo con nuestros trapitos de Inditex. Como tengo tan buen gusto, no voy a hacer referencia a tu léxico ni a tu ortografía. Gracias por tu visita!

Iria: Hola guapetona! Gracias por pasarte! Me hace mucha ilu que te hayas reido con la entrada, igual que yo al escribirla!! Un besote!

IBI dijo...

no me gusta nada... estaba muchisimo más guapa cuando presentaba los informativos... ahora va de viejaaaa!!!

Moon dijo...

Ufff...cada vez se parece más a sofia...le estan cortando el pelo para prepararla como reina...pobre...
Acabo de descubrir tu blog..te añado a favoritos, muxus

CARTABIERTA dijo...

D'accord avec toi chèrie!

No se puede ir así cuando otras veces ha ido mucho mejor...

Ánimo que ya nos queda poco!

PD: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Lara dijo...

HORRIBLE!!!!!!!!!!!

besoss

Nona dijo...

Aaaarrrrggggg!!! Horror, es Sofia con treinta años menos.... Jesús, que clase de peluquero tiene esta mujer??

BoatoLuxo dijo...

Uf, qué peinado!!

fatal.

saludos.

iria dijo...

Hola guapa!

quería enviarte un mail para explicarte lo de la palabra tachada, pero veo que no tienes por aquí tu dire. Si entras en mi perfil puedes ver la mía, mándame tú uno y así puedo contestarte, okis?? Es que traté de explicartelo por aquí, pero me da error el comment. Un besito!

iria dijo...

Te he puesto deberes. je je je.

¿soy una pesada?

Anda, linda, pásate por mi blog.

Muaaa.

Miss R dijo...

que pesadilla!!!!yo no se quien la aconseja,pobre mujer!!!