martes, 12 de febrero de 2008

SE ACABARON LOS EXÁMENES!!

Hola a todos!! Sí, por si alguien no lo sabía, y pensaba que me había muerto o que ya pasaba de esto del blog, pues estaba equivocado!!



Simplemente estaba de exámenes parciales de febrero: sí, sí... Exactamente: Diseño publicitario, Legislación publicitaria, RRPP, Marketing, Producción y Redacción publicitaria... Aunque gracias a Dios, ya hemos terminado!!

Y nada, este fin de semana me ha dado tiempo casi de todo para celebrarlo!! Incluso un poquito de Carnaval de Cádiz!! Imagino que habreis posteado todos los que habeis ido a los carnavales, bueno y los demás tambien... Esta semana intentaré ponerme al día!! Estoy deseando ver a Ibi con el disfraz de Caperucita!
Pues yo me fui con mi amigos por ahí, directamente de pelotazo y a celebrar, aunque no nos pudimos disfrazar porque ese finde ya había pasado lo pasamos genial.
De ahí que desde el viernes hasta hoy me haya pillado lo que se dicen: VACACIONES!!


Eso sí, ya se me acabó el rollo: a clase, a currar, etc.

Incluso le debo un Meme a Iria que espero hacer esta noche en el Imac de mi chiqui, porque se me ha perdido la clavija del cargador de miportátil (otro de los motivos por los que no he actualizado) y estoy... HORROR!! Sin Internet...

Y nada, ahora solo me queda leer las revistas de Enero y Febrero, todos vuestros blogs, verme la pasarela de New York, el Ego de Cibeles, Cibeles, etc. etc. etc. Para poder estar a vuestra altura, o este blog se convertirá en lo peor de lo peor!


Pues esto es to... esto es to... esto es to...do Amigossss!!! Gracias por vuestra paciencia y espero que a Namy le hayan salido bien los exámenes!

6 comentarios:

CARTABIERTA dijo...

uy! pero qué diseño!
me gusta mucho ese nuevo banner
:P

que alegría de semilibertad que tenemos, aunque tengamos que cumplir condena 5 horas al día 5 días a la semana...

viva tú!

Moon dijo...

Bienvenida de nuevo!!espero que vengas con fuerza pa dar mucha guerra!!

cool paradise dijo...

jooo, k suertee!!! ami aun me keda hasta el viernes!!! ya tenia ganitas de leerte, xk descubri tu blog y me gusto muxo!!

IBI dijo...

ahora a disfrutarrrrrr jejej

Namy dijo...

Silvia, ya me tenías preocupada,eh?...uff, menos mal que has vuelto...
pues nada, no te queda nada,eh?...ufff, ahora vas a estar ausenta otra temporada para ponerte al día,jijijiji.
Los exámenes, mas o menos, unos me salieron bien y otros fatal!.
Ah, ya me dieron una nota, aprobé informática.
Gracias por preocuparte...
Me gusta el nuevo diseño de tu blog.
besitos.

Silvia dijo...

cartabierta: mi amol!! qué bonito ha quedado el banner monísimo que me has echo!! Seguiremos trabajando juntos... jeje Muakis!!

Moon: Gracias por tus visitas guapetona!! Guerra y más...!!

Cool paradise: Mucha suerte en tus exámenes!! Y gracias por pasarte por aqui!!

Ibi: Siempre es un placer verte por aqui! Y leerte... Más!

Namy: Qué halago! Que te hayas acordado de mi!! Me he pasado por Las princesas no somos malas, y veo que sigues tan adorable como siempre!! A ver si tienes suerte en las notas!! El diseño se lo debo a mi amigo y compañero Cartabierta! Me alegro de que te guste!! Un besote!!