jueves, 17 de enero de 2008

REBAJAS...TAMBIEN PARA MI!!

Hola a todos!! Bueno, tardé en ir a las rebajas porque a mi eso de no encontar aparcamiento, pegarme con los demás clientes y hacer colas de seis horas... Como que no... Jeje... Así que al final fui este sábado y aqui os traigo mi....

¡¡CRÓNICA DE LAS REBAJAS!!

No quería que se me fuera de las manos así que cogí el dinero que pensaba gastar y administrarlo de la mejor manera posible, esto es: GANGAS. Nada de descuentos del 10% que si no, al final me voy con una bolsa!

Presupuesto: 200€ Resultado:

No está nada mal, ¿No?

Bueno, para ahorrar tiempo no me probé nada de nada (creo que por eso no compré pantalones) así que llegué a casa pletórica y con ganas de probármelo todo!

Vestidos:


Stradivarius, Bershka y Bershka (9,90€ c/u)

Algodón, algodón y más algodón... Vestiditos para el verano impregnados de tartán, versión Inditex para la burguesía estudiantil urbana.... Además:


Bershka (9,90, both)

El gris lo veo un poco sport, pero me viene bien para las barbacoas y demás... Y el rojo... ¿Quién escribió un post sobre vestidos con bolsillos?

En cuanto a zapatos, ya sabía a por lo que iba, unos botines que siempre quise y nunca tuve tiempo de comprar (rezaba porque quedaran) y unas bailarinas bicolor (aunque con esto ni soñaba) y por arte de magia.... Deseos concedidos:


Bailarinas de Zara (9,90€) Botines de charol de Blanco (19,90)

Todavía quedaban cositas por comprar: Camiseta de Stradivarius (5,90€), Gafas de piloto Ray-Ban, cortesía de Zara ;P (9,90€), tres bolsos, medias y complementos varios de Sfera y Primark:
Y en sucesivos post, mis dos compras más interesantes: ¿Quién dijo Marc Jacobs? y ¿Quién dice no a las pieles por 39,90?

Un besote corazones!!! y FELICES COMPRAS!!!


9 comentarios:

CARTABIERTA dijo...

jajajajajaja
que fuerte me parece pasando de currar y actualizando!
y más fuerte aún to lo que te has comprao!
bastante guay todo!

(envidia desde la mesa de enfrente)
besos curativos!

IBI dijo...

que de cositas tan chulas!! el vesti rojo de cuadros del fresca lo vi y no me lo probe (no pensaba que quedara tan bonito ainss la envidia me corroe ahora mismo ejje)

muy buen ojo nena si señor!

muxus

Lara dijo...

Jajaja yo tamb soy de las que o me hacen el 70 o el 50% o no me lo cmpro!!!Hombre!Me encantan las bailarinas esas de zara como sigan muxo tiempo al final caerán!!!

BESOSSS

María dijo...

Vaya, sí que te han cundido, guapa!!!

Plum Sykes dijo...

Pero que buenas compras! Has invertido muy bien el dinero eh!
Felicidades! Encima has acertado todas las tallas.

Namy dijo...

guau....esto si que es ir a las rebajas con todas las de la ley...di que si!...que super compras, eh?...que guapa vas a estar con todos los trapitos,eh?...
que bonito el vestido rojo de cuadritos..me gusta y te queda bien...
jo , me gusta todo...ains, mañana rebajas que aun no he ido, pero no quiero ir, pero claro, todas enseñais vuestras cositas y yo quiero lo mismo,culo veo, culo quiero...jijjijiji.
Besitos y buen finde.

Silvia dijo...

wooolas!!
pedrito: chiqui, después de la semanita tan malita que he pasado, lo menos que podía hacer era actualizar!! el lunes ya estaré pletórica, y con ganas de pasear mis modelitos!!gracias por tus visitas incondicionales!!muakiss

ibi: hola cari!! qué placer que te pases por aquí! El vestido es una monada, aunque el escote un poco incómodo, claro que para presumir... kisses!!

lara: las bailarinas son la caña, pero es que estaban tiradas. Como siempre tu blog me chifla!!

María: Mil gracias por pasarte, tú que eres una estrella del blogger!!jeje! Un besote!

Plum: Mil gracias, la mayor parte del arte del shopping lo he aprendido de vuestros blogs!

Namy: Hola guapa!! Anímate y pégate un gustazo, no? Que las princesas nos lo merecemos todo!!jeje.. Gracias por tu visita!!Muakis!!

Gratistotal dijo...

La de los vestidos con bolsillos soy yo, muy monos todos, por cierto!!

Anónimo dijo...

Qué mono todo jiji Por cierto, gracias a tu entrada ya sé de donde son las bailarinas bocolor :o que se las he visto a una chica en mi facultad y me daa cosilla preguntarle de dónde eran así que gracias jeje :)
Besotes, te agrego a favoritos oki? ;)