jueves, 23 de octubre de 2008

Me voy a Milán

Sí, sí, sí... Me voy a Milán, y ya solo me queda un mes!! Tengo unas ganitas locas!! La verdad es que se lo he regalado yo a mi novio por su cumple, aunque como él dice es un regalo para los dos!!jejeje... Me voy a principios de diciembre, cuatro días, y lo más seguro es que uno de ellos lo pase en Venecia... So lovely!
Please, si alguien ha estado por alli que me cuente: sitios, bares, tiendad, discos, etc...
¡Qué nervios!








9 comentarios:

IBI dijo...

ala que guay! no te puedo ayudar sorry...

solo decirte que lo disfruteis a tope!

muxus

Anónimo dijo...

Hola!!
Que bonito!!
En Milán sin dudas no podes perderte la megatienda Armani!! chocolates, ropa, etc etc etc!!

beso!!
Lore
loreperez.blogspot.com

Alexia´s World dijo...

ayyy que envidia!!! Yo no conozco, pero casi toda mi familia a estado por aquellos riumbos y las fotos son icreibles y todos se han quedado mas de lo que decian, asi que debe ser mas que fascinante!!
espero las cronicas del viaje!!!

Lara dijo...

Yo estuve hace dos años por italia en gral, en milán solo estuve unas horas,xo vaya tampoco es tann bonita como otras ehh!desde luego que muxo mejor venezia(atenta a los negritos que venden bolsos!!).En Milán las tiendas y poco más, ahh y cuidado con los bolsos en la estación de milán!jeje

BESOSS

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡Qué suerte!! pasarlo muy bien. Eso de hacer regalos con autoregalo está genial!!!

Anónimo dijo...

hola!!
he estado en Milán hace un par de meses, si bien es verdad que pase solo unas hora por allí. llegamos a la hora de comer y al día siguiente vuelta a nuestro punto de salida, Berna.
no te puedes imaginar lo ilusionada que estaba, las ganas que tenía de ir. teniamos el hotel cerca de la estación ( muy limpio, muy bien de precio, y cerca de varios pubs, uno de ellos de ambiente con gente super fashion) pues desde que dejamos las maletas fuimos por una vía hasta el centro, donde esta la catedral, de una tienda a la otra y otra y otra y otra se nos hicieron las 8 de la tarde (hora a la que cierran) y no habiamos visto casi nada!! que locura dios mio! pero si te digo la verdad, no vi muchas tiendas que me impresionaran, vi cosas bonitas el dolce & gabbana, guess, y una tienda que se llama love therapy que tenia cosas muy originales y muy bien de precio.http://www.lovetherapy.it/. aqui puedes encontrar la direccion, te la recomiendo. tmb visité las galerias de vittorio emanuele, donde estan las tiendas de alto nivel, no aptas para mi bolsillo, ni para mis gustos, ropa muy seria y nada original!
en general, fue una visita muy corta para hacer una valoración más objetiva, pero la verdad, no me gustó mucho ó me gusto mucho menos de lo que me esperaba!
si vas a venecia!! por cierto Precioso!! solo un par de consejos: no te recomiendo tomar ningun refrigerio en la plaza sn.marcos. te cobran 10 veces el valor de lo que consumes, además si es un rst.con música suelen cobrar 5 euros más por persona.
para alquilar una gondola, mejor hacerlo por alguna de los canales pequeñitos, desde los mini puentes que te cruzan de una calle a la otra,los ves parados y puedes preguntarles precio, el recorrido será el mismo que si lo coges en un punto más centrico (cerca del Rialto o de Sn.marcos...etc) y mucho más económico.
lo mismo para cenar italiano, mejor las pizerias que encuentres callejeando.
aaa obligatorio comprarse una mascara de recuerdo!!
bueno espero te sirvan mis pequeños consejos.
que disfrutes muchisimo, y ya nos contaras tu experiencia!
saludos de Lill@.
pd: me han hablado de un pueblo cerca de Milán, COMO, y dicen que es muy bonito.

Anónimo dijo...

Pues aprovecha!!!nos moriremos de envidia!!!

Gratistotal dijo...

querida amiga! pasate por mi blog, yo acabo de volver de alli!!!

Gratistotal dijo...

y en venecia estuve en dic 2007, pasate por el blog tb!!!