domingo, 19 de octubre de 2008

Otro bodorrio






7 comentarios:

IBI dijo...

Silviaaaa estabas increible! guauuu me requetechifla todo, el tocado el vesti, el pelito, de diez! todas guapisisismas!!

muxus

Lara dijo...

Xo que wapaaa!!!me encanta el vestido!!!y con el tocado qué atrevida,me gusta muxo tamb.
Yo por aki por madrid sin novedad,buscando trabajo y en el master...poco a poco!!!

BESITOS!

Weysa dijo...

pasate por mi blog te he dejado una cosa

Luanova dijo...

Increible el arte que tenéis por ahí para lucir tocadas las cabezas, muy muy guapa.

Bss

Miss M dijo...

guapiiiiiiisimaaaaaaaaaaa

Namy dijo...

precioooooooooooosa!....
en serio, estas increible total!...
ole ole y ole!...
besazos, pretty!

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

la verdad muy bueno y original , espero verte por mi blog
saludos desde la distancia