miércoles, 29 de octubre de 2008

El Rap y yo

No, no me he vuelto loca, ni me he hecho rapera de un día para otro. Se trata de un trabajo para la facultad, en concreto, para la asignatura Fotografía Publicitaria. Había que inventarse un grupo, hacer una sesión de fotos y crear un CD con libreto y todo.
El resultado, aquí lo teneis: mitad para ver si os gustan, mitad para que os riais un poco... jejeje
Ahora, en serio, los looks son poligoneros, los rabillos pa morirse y la bisutería lo peor de lo peor, pero al menos se ha conseguido el look rapero, ¿No?

¡¡Espero ansiosa vuestros comentarios!!





















10 comentarios:

Namy dijo...

pues no me he reido nada...me ha gustado mucho!!...
en serio, muy muy bien...
yo no entiendo mucho, pero me gusta mucho... por mi, de doy un sobresaliente.
besitos.

Lunaibz dijo...

jejeje totalmente creible! pareces una rapera! Muy chulas las fotos. Saludos

CARTABIERTA dijo...

jajajaja
niña de barrio somo!
como? sí!
que somo de barrio!!

jajajajjaj

ya verás las nuestras.

Besos rapera!!!

Moda y un poco más dijo...

están genial, muy divertidas!!!

IBI dijo...

ganas el premio tu fijo!! jajja me encantas poniendo cara de malota!! estas genial en las fotos!! yo me pillaria tu cd fijo!! jeje

muxus

Lara dijo...

Jjajaj!muy bueno...y esto qué tiene que ver con fotografía publicitaria???más bien parecen de un editorial de moda rapera!me encanta las de la coleta alta,estupenda!

BESOSS

María dijo...

Ay, echo de menos esos trabajos!!!!

Te diré que ese primer plano de medio lado con la cazadora con rayas naranja es maravilloso para una portada de un cd tipo "La Mala Rodríguez".

Anónimo dijo...

ui ui ui!!! tu más bién pareces una poligonera... Te has merecido un comentario porque lo has bordado prima!! Gracias... no veas lo bién que vamos a dormir con el jartón de reir que nos hemos pegado!!!

Anónimo dijo...

ai ai ai ai, mencanta tu cara de malota... te falta el melladón del $ y las caenas.

Te diré que ese primer plano de medio lado con la cazadora con rayas naranja es maravilloso para una portada de un cd tipo "Papito el mio".

Anónimo dijo...

JÁ tu lo que pareces es una choni polígono que no tiene ni puta idea de la cultura urbana, que crees que por poner cara de malota en las fotos ya piensas que eres una rapera y para colmo pones de título:''El rap y yo'', es que no se puede ser más choni. La gente así sois patética, anda y ya que estamos que los pantalones de campana ya eran el colmo de cani, solo te faltan las cadenas de oro con el símbolo del $. Das pena, chica.