jueves, 28 de agosto de 2008

Inauguran la Mostra de Venecia

Ayyy...Omá!! Estos dos cañones, presentaron ayer la nueva peli de los hermanos Coen, que abrió la 65ª edición del Festival de Cine de Venecia... No está nada mal para abrir boca...

Foto: AFP
Edito para añadir fotos:

Aqui podemos ver al reparto de la peli junto a los Hermanos Coen. Tilda Swinton con un look de Dior Resort del que destacan las sandalias naranja. Los chicos en plan "arreglaos pero informal" y Pitt con ese sombrero y el traje blanco parece un gangter pero se lo perdono porque es él. Clooney, simplemente genial.


En esta foto observamos a los mismos tipos pero en plan más alfombra roja. Smokin para ellos (los Coen pasan un poco de la parafernalia) y vestidos para ellas. Tilda Swinton eligió para la ocasión un diseño de color oro de Alberta Ferretti que hacía bastante juego con su pelo "anaranjao".

¿Pasaba yo por alli en ese momento?

Y por último Claudia Schiffer que llevaba también un diseño de Alberta Ferretti, esta vez en color plata y un bolso de Louis Vuitton. ¡Guapísima!

4 comentarios:

Lara dijo...

Aiii omá qué ricoos!!jje jeje,la verdad esque mira que pasan los años y no cmbiann ehh! :)

BESSOSS

Silvia dijo...

sisisisisis qtíos!!! parecen irreales!! un bsooo

Lara dijo...

Silviaa!has visto el comienzo del primer capítulo de gossip girl???lo vi ayer en popsugar,y de momento nada nuevo,xo ya está interesanteee!!

UNBESOO

cool paradise dijo...

Hola Silvia, 1 cosa tu estudias en sevilla, verdad? me puedes dar tu correo o dirección de msn para hablar que estoy pensando en una beca seneca y me quiero informar. Muchas gracias!!