lunes, 25 de agosto de 2008

¡Hagan sus apuestas! Apuntes O/I 2008-09

Agosto va pegando sus últimas boqueadas y la mayoría ya tenemos ganas de mirar hacia las tendencias que van llegando a las tiendas empezando a dejar de lado sandalias de gladiador, pantalones jodphur, trikinis y modas veraniegas varias.

A mi siempre me ha gustado más el verano que el invierno, el calor que el frío y la playa que la nieve. Sin embargo en cuanto a ropa se refiere la cosa cambia: me encanta comprar gorros y sombreros de todas clases, botas y botines, foulares, pañuelos... En definitiva, prefiero una y mil veces comprar ropa para el invierno ya que el abrigarnos nos permite tantísimas opciones y las colecciones vienen cargadas cada año de nuevas ideas.

Imagino que muchos ya están con sus especiales para el otoño entre las manos, leyendo blogs, viendo revistas o simplemente "observando" que al fin y al cabo es lo más importante. Miren, comparen, vicheen, escuchen, analicen, pónganle atención, y seleccionen sus ganadores. Éstos son los míos:



Inspiración: El look bohemio folk de Gucci. Melenas al viento, pantalón pitillo, flecos y estampados de ensueño.


Masculino
: Son muchos los diseñadores que apuestan por el look masculino para esta temporada. Mi favorito: Givenchy.


Los 80 según Balmain.


El encaje: en general, no me han gustado nada las propuestas que los diseñadores han hecho del encaje, sin embargo, la opción de Balmain me parece genial.


Baggy pants: Me encantan todos, ésta opción es de Marc Jacobs.

Abrigos: Versace ha ideado diversos total look basados en abrigos depurados en el corte y en un sólo tono, además observamos colores-tendencia para esta temporada: rosas, vinos, azules, grises...


Y para terminar, la interpretación de un tejido que nos acompañará una temporada más: el tartán. Mi opción favorita es Dolce & Gabanna.


¡Próximamente MÁS Y MÁS tendencias!
Fotos: Vogue, Balmain, D&G

No hay comentarios: