jueves, 19 de junio de 2008

Orgullo Absolut!!

Y por qué no hablar un poquito de diseño, no? Mirad que botella más requetechula que han lanzado para conmemorar el 30 aniversario de la bandera del Orgullo Gay!!
Tras el éxito de la campaña In an Absolut world... Donde cada uno podía decidir como era su mundo Absolut perfecto, ha vuelto con Be proud of your colors, con la botella de colorines de edición limitada y un concurso de decoración de bares al estilo más Orgullo Gay!!

Sabéis que cuando salió la marca sueca Absolut Vodka nadie apostaba un duro por ella?? Pues sí, decían que la botella parecía de jarabe, y que el vodka de toda la vida era ruso!! Y cómo se equivocaron!! La guerra fría provocó odio en EEUU por todo lo que sonara soviético, y el sabor de Absolut hizo el resto...


Sus campañas de publi han sido de las más exitosas de la historia, y sino, quién no recuerda...



Y todas las botellas chulas que han sacado en su historia:

Un besote!!

4 comentarios:

iria dijo...

Jaja, qué curioso, la verdad es que las campañas de absolut se las curran un montón. La del orgullo gay es muuuy chula. Recuerdo que cuando mi hermana estudiaba lo mismo que tú, le ayudé con una práctica precisamente sobre absolut... Y quedó muy chulo, era una botella-pizza :).

Es cierto lo de Eva y Serena, lo había pensado alguna vez!!!

Un besazo!

Miss M dijo...

anda!!
me encantan las botellas!
el anuncio..inolvidable, por supuesto!
jajajja
besos

CARTABIERTA dijo...

sabías que la bandera no es original del movimiento del orgullo?
ya la utilizó el movimiento anti-racista en EEUU y la comunidad Hippie!

me encanta que actualices tan a menudo! :)

Anónimo dijo...

...tia esto no se ace...sabes que tu y yo somos asiduas a esta bebida en concreto!!y no me parece bien que en plenos examnes cn mas ganas de fiesta que xa q.. pongassss este post!!aun asi...fabulosooo!!!cmo siempre!!!ijijii yo kiero esa boteyaaaaaaaa!!!!!
besssssotes!