viernes, 13 de junio de 2008

ESTRELA DO BRASIL

Os cuento rapidísimo que tengo un exámen a las 11:30, jejej!! Bueno como prometí, voy a colgar la campaña para que la veais y me digais qué tal.

Estos cinco majaretas éramos el grupo, o mejor dicho, la agencia, nuestro nombre: Quinta Creativa.

A ver si os gusta la imagen corporativa que diseñé para nuestra agencia!!
Y el producto que debíamos anunciar: Estrela do Brasil, una carpa con show-food, tiendas, restaurantes, etc. Itinerante por las capitales europeas y que muestra lo mejor de Brasil.
Cada agencia lo vendió como quiso. Nuestra propuesta era loca, loca!!


Y aqui, para que sepáis un poquito de cómo quisimos vender la campaña!!jejej

"Cuando conocimos Estrela do Brasil, hace ya casi un año sabíamos que estábamos ante un gran proyecto; un proyecto de calidad, con unas características únicas. Es precisamente esto lo que hemos querido expresar con nuestra campaña.

Después de trabajar durante dos meses decidimos que había que hacer algo diferente, sorprendente, algo que llegase al estómago y consiguiese erizar la piel de los espectadores.

Sabemos que Estrela do Brasil va a dejar huella, estamos seguros de que su recuerdo va perdurar en el imaginario colectivo de la población. En definitiva, sabemos que estamos ante “un acontecimiento único”.

Nuestra campaña quiere reflejar esta idea. A través de una imagen poco común para describir a Brasil, queremos impactar y hacer ver al público que Estrela do Brasil es un acontecimiento que no se pueden perder.

Desde el punto de vista comunicativo creemos que nuestra campaña puede ser muy persuasiva, pues utiliza la emoción como elemento principal, lo que puede resultar muy atractivo para el target.

Para concluir queremos resaltar que hemos trabajado para crear una idea totalmente diferente, dejando de lado los tópicos brasileños y dándole importancia a la verdadera esencia de la carpa, es decir, el conjunto de emociones que experimenta el público al entrar en Estrela do Brasil."


Y por fin, damas y caballeros, niños y niñas, el spot, resultado final de varioooous meses de trabajo (interminables) y motivo de que Silvia pasara completamente del blog!! Mil gracias a todos por visitar y darme la bienvenida!!


4 comentarios:

Miss M dijo...

hola!!!
y apensaba que no ibas a volver!!!!
besos

Raquel dijo...

uy que chulo!

Moon dijo...

sencillo pero me ha encantado!!!enhorabuena por el trabajo!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Esta muy bien lo del codigo de barras.