domingo, 17 de febrero de 2008

DAVID DELFIN Y EL INTERNADO

Estaba viendo el vídeo de David Delfin en Cibeles y... Surprise!! Los chicos de El Internado se han metido a modelos!! Si es que... Ya decía yo cuando empezó la serie que estos niños prometían! En mi casa (4 niñas) vivimos auténticas batallas campales todos los miércoles... Que si yo me quedo con el gallego, que si yo prefiero al malote... Y al final todas nos los pedimos a los dos!!



Desde luego estos niños no se pueden quejar, además de estar haciendo una de las mejores producciones del panorama nacional, parece que a Yon González y a Martín Rivas la vida tambien les sonríe fuera de la pequeña pantalla.


¿Y vosotras con cuál os quedáis?


Fotos: Vogue.es

13 comentarios:

CARTABIERTA dijo...

yo me quedo con david delfín, que el nota no hace nada nuevo pero al menos lo parece y hoy en día eso es lo que vale... o no?
:)

love you and the way you make me see the light in the dark with the sparkle of your blonde hair!

Silvia dijo...

ayyy!! Pues a mi los chicos de rosa me ponen!!jajaja!Si esa frase va dedicada a mi, me vas a hacer llorar!!

IBI dijo...

ainss yo estoy en duda, jajaj a ratos me pone el gallego a ratos el malote ayayayayyy es que los quiero pa mi los dosss que no me decido ejjeje, me encanta la serie de el internado, por cierto sabes cuando empieza de nuevo??? porque se acabo la temporada no?

la ropa de david delfín no me mola, mucho show y todo lo que tu quieras pero .....

a mi un toque de rosa me gusta también jeje y a mi chico que hace poco lo aborrecia cada vez le mola más jeje y de no ponerse nada que tuviera ese tono ahora tiene un polito con rayas verdes y rosas y no veas lo contento que va el chulin jejeje.

muxus

Silvia dijo...

jajajaja! A mi me pasa exactamente lo mismo, es que son tan monos...

Arriba el rosa para los chicos, que cuando están morenitos les queda genial! Un besote IBI

Namy dijo...

anda, si es verdad...que fuerte!...
yo me quedo con el galleguiño...mi paisano que está...para llevarselo pa casa sin más...
y así de rosa...es que me encantan los hombres de rosa.
besitos.

iria dijo...

¡¡Ayy, qué vicio el internado, me tenía enganchadísima la serie!!

Iván me parece monísimo, pero Martiño tiene una genética que vamos, si envejece como su padre (es el escritor Manuel Rivas), no tiene desperdicio!! Por cierto, las chicas de la serie son cuquísimas todas también.

Un besito, Silvia.

cool paradise dijo...

yo no se x cula decidirme, m molan los 2, xo creo k me decaanto más x el gallego!toy super enganxada a esta serie, a ver si vuvelve ya que me quede super intrigada con que los padre del gallego taban ahí escondidos, intriga!!!

Silvia dijo...

Namy: Como a Ibi y a mi!jeje Pink Power!

Iria: Pues ya estoy yo buscando fotitos del papi!jeje... Si es que a los niños de la serie nos los tienen toso el día andando medio en bolas...jajaj

Coolparadise: A mi me pasa lo mismo, el gallego es el más guapo!Pero el malote con eso de ser malote tiene su punto... Qué ganas de que empiece!!

Anónimo dijo...

jijijiijjijiji mmmmmmmmmm ypo cn mi galleeeeeeegiiito del alma y lo sbaeis...y muxo mas cn esos pelos larguitos...madre mia q ganas d empieza ya la tmporada nueva!!!

Anónimo dijo...

ay..a mi el galleguito me chifla!!!el otro es de mi tierra, asi q algun dia con suerte le hago yo otro traje..jeje..

Anónimo dijo...

Hola Silvia! Pues la verdad es que no veo el Internado jeje, pero es imposible dejar de reconocer lo monos que son estos chicos eh? :p

Besitos, me seguiré pasando :)

N dijo...

Buen blog, me encanto tu banner.
Besoss


Nat.-

Miss R dijo...

yo me kdo con martin rivas!!!!pero por dios con ese peinado q le han puesto noo,mejor con el pelo mas corto.bsos