domingo, 17 de febrero de 2008

And The Premio Goes To...

TACHÁN, TACHÁN... Iria ha premiado este blog, y por consiguiente a mi, con lo que no puedo estar más conteeenta!! Aún dudo que realmente pueda merecermelo (ausencias, retrasos, dejadez...) Y aún así llega una persona con una simpatía como la de Iria, y me premia... Esto se llama estar pletórica!!

Ahora a lo que toca: a nominar... Ay qué ilusión!! Debo decir que sé que la mayoría ya ha obtenido el galardón, así que yo voy a nominar, tal como las propias reglas del premio indican, a los que considero buenos blogs, visito regularmente, y donde suelo dejar comentarios! Alla va:

  • Cositas de Ibi: Tiene una sonrisa para todas y cada una de nosotras. Es de las pocas que se atreve a publicar sus looks a diario!! Desprende simpatía por los poros, y siempre encuentro comentarios suyos en mi blog... Lo que siempre es un halago!
  • Chic too chic: No sé realmente cuando empezó, pero tengo entendido que hace relativamente poco. Y ya se ha convertido en un blog de muchísimo éxito... ¡Como que Fernando es "nuestro" Sartorialist! Por una vez no hablaré de sus fotos, sino de que me encanta su manera de escribir: delicado, crítico, le sale la pasión por los cuatro costados!
  • Piensa mal y acertarás: No sé si lo he llegado a escribir en el blog. La primera persona a la que le pedí consejo antes de animarme con Más Que Mil Palabras fue a Lara. Siempre me ha encantado su blog! Es de las veteranas, y siempre tiene ideas frescas y noticias geniales!! Gracias!
  • Gratis Total: Recuerdo que hace tiempo leí el blog de Raquel y estuve horas riéndome... Luego se me olvidó como había llegado hasta él y estuve unos días paseándome por todos los links, hasta que la encontré... Cuando por fin monté Mas Que Mil Palabras, fue el primer link que puse!!
  • Si es que así no se puede: Uno de los blogs más completos de todos, unas listas geniales, si alguien (poco probable) aún no la ha visitado... Ya sabe lo que tiene que hacer... Realmente divertido, y si no me equivoco, otra veterana en esto! Eché de menos sus post cuando se fue de viaje pero gracias a Dios ya hace unos meses que está dando guerra!!

Pués ahí va eso! Mención especial para Iria (mil gracias), a la que no nomino, ya que me ha nomidado ella... A Namy, que va a tener que comprar una vitrina para sus premios!! Muak!! Y a Pequeñas Historias y Miss 4 cosas, que he descubierto hace poquito, me encantan, y que ya tienen premios!

14 comentarios:

ChicTooChic dijo...

Muchisimas Gracias!
Y más que por el premio, por tus palabras. Muchas gracias por todo ese cariño y apoyo. Menos mal que existen personas como tú. Es lo que hace que esto valga la pena. Saber que estás al otro lado.
Te lo repito, muchisimas gracias, por el apoyo desde siempre, por ser incondicional, por el interés.
Ojalá, por fin un dia nos encontremos, como siempre planeamos, ya que andamos por las mismas zonas. Sería fantastico.
Me has hecho muy muy feliz....
Mil Gracias!!!
(Y ya sabes, esta pendiente el encuentro!!)

ChicTooChic dijo...

jajaja, acabo de descubrir que nos estamos cruzando los comentarios!!
(... a estas horassss!) ;)

Silvia dijo...

Sólo puedo decir: Ole, ole y ole!

Sandra dijo...

Enhorabuena guapa, tienes un blog genial.

Besitos.

Silvia dijo...

Muchísimas gracias Sandra!! Yo me apunto desde ya al tuyo!!

Anónimo dijo...

Gracias guapa por la mencion, es un honor!!y enhorabuena, que te lo mereces!!besotes

María dijo...

Enhorabuena por el premio, y mil gracias!!!

Hoy mismo cuelgo post con él.

Gratistotal dijo...

Muchas gracias!! A ver que pongo en el mío, tengo varios post atrasados, es que Cibeles Arco da un estrés.....jajajajajaja gracias de nuevo

iria dijo...

¡Lo mereces guapa! ¡A disfrutarlo!

Besotes.

IBI dijo...

ohhhh!! mil gracias!! jooo que bonitas palabras que me dedicas guapa, te estoy muy agradecida de todo corazón nena!!

Y enhorabuena por tu premioooo te lo mereces!!!

muxus

Silvia dijo...

Moon: De nada!! Sabes que te lo mereces!Por eso ya tienes dos!!jeje

María: Realmente tu blogs fue de lo que empecé leyendo! Gracias y Felicidades!!

Raquel: Mientras estés ocupada en Cibeles... Como para preocuparse!! Enhorabuena!

Iria: Ya lo sabes!! Merci, cheers, danke, obrigado...

Ibi: Felicidades a ti guapísima!! Y gracias por tener siempre un huequito para pasarte por aqui!!

Namy dijo...

enhorabuena, premio merecidiiiisimo...
muchiisimas gracias por esa mención, que cielo eres!...
No te vuelvas a ir mucho time, que sino, me da algo!...es que se te extraña!.
Muak.

Silvia dijo...

Namy: Gracias por pasarte siempre, siempre!! Con lo solicitada que estás...jeje! Muchísimas gracias por tus palabras! Y creo que últimamente me estoy organizando para que me salga todo!!Muakis

Miss M dijo...

Muchas gracias por la mención especial!!besos