lunes, 3 de marzo de 2008

YA ES PRIMAVERA

Ya se ha presentado a la prensa la nueva campaña de El Corte Ingés con su famoso "Ya es primavera" ¿Qué os parecen las imágenes?

La verdad es que no terminan de gustarme con tanta planta amazónica. A destacar únicamente uno de los estilismos años 20 (que sólo se aprecia en una de las versiones) y la bombonera blanca. En cuanto a los modelitos no veo nada original. También es verdad que no compro en el Corte Inglés, claro que a ellos no les importará pues ¡Menuda cuota de mercado que manejan!

En cuanto a las creatividades me parece que se podrían haber invertido mejor los cinco millones de euros que ha costado la campaña. Eso sí, esperemos a ver el spot y comentamos.






7 comentarios:

CARTABIERTA dijo...

Pues a mí me gusta bastante. No sé si por la camapaña en sí o porque han dado un paso adelante en cuanto a imagen se refiere. Se han refrescado mucho, hasta han utilizado una canción de un grupo indie (facto de la fé)... espero que sea el comienzo de una nueva era primaveral!

muak!

lorena dijo...

Las fotos son bonitas, originales, a mi me gustan. Eso si, de los estilismos no me quedaba con ninguno!

Besotes!

Namy dijo...

pues no está tan mal...a mi me gusta, aunque los modelitos no me gustan mucho...en eso estoy con vogue...
besitos.

Anónimo dijo...

Los estilismos nanai la verdad, y el diseñoo pues ainss...creo que es algo recargado y sin armonía no sé jeje. Besotes!!

Anónimo dijo...

Buff..ni el estilismo ni las fotos..es q a mi el corte ingles...

Silvia dijo...

Veo que hay comentarios para todos los gustos!! Parece que en cuanto a los modelitos todos estamos de acuerdo, y las fotos, pues hay a quienes le gustan y a quienes no!! Pues para gustos los colores, verdad? Todavía no he visto el spot, a ver si así me hago una idea más clara de la campaña en general! Por lo demás Muchísimas gracias a tod@s por entrar y comentar!! Besoooos!

Gratistotal dijo...

La mñúsica del spot está muy bien, y la imagen, aunque recargada, transmite la floración post nieve y viento (el invierno se ha ido, por fin)