sábado, 8 de marzo de 2008

"Una rosa soñaba día y noche con la compañía de las abejas, pero ninguna venía a posarse en sus pétalos. La flor, sin embargo, continuaba soñando. Durante sus largas noches imaginaba un cielo donde volaban muchas abejas que venían a besarla cariñosamente. Así conseguía resistir hasta el día siguiente, cuando volvía a abrirse con la luz del sol. Cierta noche, conociendo la soledad de la rosa, la luna preguntó: - ¿Tú no estás cansada de esperar? - Quizás. Pero tengo que seguir luchando. -¿Por qué? - Porque si no me abro, me marchitaré." En los momentos en que la soledad parece destruir toda la belleza, la única manera de resistir es continuar abiertos.

13 comentarios:

CARTABIERTA dijo...

viva tú!

iria dijo...

¡Qué bonita historia! Y que gran verdad. Hay que luchar, no dejarnos marchitar, permanecer en pie y con buena cara, las cosas buenas llegan solas.

¿estás mejor?

Muaa

Anónimo dijo...

me ha encantado..q grande!!

Silvia dijo...

cartabierta: thank you darling! Tú si que vales!Como el programas...jejeje

Iria: Gracias, es de Paulo Coelho, quien haya leído sus libros imagino que lo reconocerá enseguida. Tiene unas historias preciosas, que proporcionan consuelo y ánimo. Yo, saliendo del bache poquito a poco. Gracias!!

Moon: Gracias!! MUAKIS

Armandozzz dijo...

Fue entonces cuando la luna bajo a la tierra para besarla.. la rosa escondida abrio sus petalos y la abrazo.. cada caricia,cada beso hacian que la noche nunca terminara, pero la luna se fue... y la rosa marchito y desaparecio.. a la noche siguiente la luna la busco y la busco sin encontrarla.. pero nunca desistio.. desde entonces recorre cada parte del planeta en busqueda de la rosa.. "su rosa"..

Miss M dijo...

qué bonito!
besos

ChicTooChic dijo...

...espero que lo que deba ir mejor, empiece a ir... (adivino tormenta)
Saludos y apoyo desde Silvia...
(Para lo que quieras!)

ChicTooChic dijo...

jajaja, se me mezcló.. el:
"saludos y poyo desde Sevilla"
con el "saludos y apoyo, Silvia"
jajja, perdón!

Besosssssssss

IBI dijo...

me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

Qué linda la reflexión Silvia...es preciosa la historia. Bueno, espero que estés bien y que te mantengas tú también abierta como la flor vale? :)

Muchos besotes guapa!

Alexia´s World dijo...

Hola tocaya!!! cumplimos el mismo dia los años!!!! es la primera vez que conozco a alguien que cumple el mismo dia que yo!!, Si que somos complicadas las escorpianas no???

Silvia dijo...

Armandoz: Gracias por tu visita!

Miss M: Muchas gracias! Un besitoo!

Fernando: Muchísimas gracias por el apoyo y por pasarte!! Te perdono el lapsus linga!!jeje MUAKIS

Ibi: Gracias!! Un besito!!

Lara: Gracias por pasarte!! Hay que resistir, verdad? Muak

Alexia: Bienvenida!! Qué casualidad!

Anónimo dijo...

Gracias Fea!