miércoles, 5 de marzo de 2008

PREMIO BEST BLOG DART THINGS


Además tengo que agredecer a Miss M de Miss 4 Cosas por el premio que me ha concedido hace ya algunos días!! Muchísimas gracias!!

Creo que ya lo teneis casi todos así que hago mención para todos los que están a mi derecha que son más o menos ese número de blogs, y se lo merecen toditos, todos!!

Mil Gracias!

5 comentarios:

IBI dijo...

Enhorabuena preciosa por el premio!!!


muxus

Silvia dijo...

Gracias!! Considérate premiada!! Que eres de mis blogs más más más favoritos!! Besitos!

Namy dijo...

enhorabuena por el premio...
me gusta el nuevo diseño de tu blog.
besitos guapa!.

Silvia dijo...

Muchísimas Gracias Namy!! MUAKIS

Pancho Ramirez dijo...

GRITEN BAILEN LLOREN DE ALEGRIA volvi YO despues de unos 3 o 4 dias de vacaciones el deseo de toda suegra la envidia de todo hombre el as de espada en el truco el rey en el ajedrez la peor pesadilla de los masitas y maracas tu mejor sueño su guia espiritual el amo y señor de tu corazon el unico en pocas palabras la humildad y modestia en persona..parrafo aparte el aguante desmedido de todos mis fans y alumnos me lleva a pensar que necesito un pequeño monumento un poco mas grande que el de la bandera para que uds. puedan alli adorarme y se guir aprendiendo y por ultimo quiero que sepan que el 10 comienzan las clases en mi instituto y que no hay mas vacantes...bueno me voy a descansar unas 16 hs pues los viajes me afectan BEIJO