jueves, 27 de diciembre de 2007

TRA LA RA LA

Ay Dios!! Pero que perdida que he estado del mundanal ruido (blogger). Por lo menos tengo excusa jeje!! Como me he venido a Jerez por vacaciones y el ordenador en esta casa es de mi hermano.... jejeje.... y nos queremos un montón... (apreciar la sutil ironía) me ha sido difícil poder sentarme un ratito para escribir...

Os cuento, en Jerez son muy tradicionales las zambombas con flamenquito, villancicos, panderetas (pestiños, alcohol... ;) ...) Y dónde van a hacer un montón?? Pues en la disco donde trabajo, así que la verdad es que desde el 20 de diciembre no he parado de trabajar mientras la mayoría está de vacaciones: zambombas, fines de semana, Nochebuena...

Pero bueno no me puedo quejar porque ya me veo arrasando en las rebajas!!! jajajaja

Así que espero que me perdonéis por haberme perdido en Navidad, y en lo que queda de vacaciones intentaré robarle la conexión a éste algunos ratos!!

Y no se me olvida que Iria me ha nominado a un Meme (Qué ilu!!es el primero!!), que me lo he tomado como un halago, y mañana mismo prometo la entrada del Meme y comentaros a todos que imagino que andaréis tambien super liados: comidas, fiestas, viajes, compromisos, etc. Y además teniendo que llegar divinos y divinas a todas partes!!

Bueno, pues Felices Fiestas (las que quedan) y Papá Noel a mi no me ha traído nada que a mi casa sólo vienen los Reyes Magos de Oriente!!!jijij UN BESOTE!!

2 comentarios:

Namy dijo...

hola guapa...perdonada quedas, pero que sepas que se te echa de menos...pero lo primero es lo primero!.
que tal la entrevista de trabajo?.
felices fiestas guapa y que sepas que estoy intrigada por ver tu meme, si es Iria es genial y sabe a quien nomina, a la buena gente.
Besitos.

IBI dijo...

hola guapa!! no curres muxo jejejej bueno si, asi tienes mas pa gastar en las rebajitas ajjaja

muxus y feliz año!!