miércoles, 12 de diciembre de 2007

SOBRE RAYARSE UN POCO

Pensando, pensando que hacía una semana que no escribía en el blog, y leyendo los demás que parece que nunca se quedan sin ideas, me he dado cuenta de hasta que punto es difícil encontrar un tema para comentar: por un lado puedes bucear por páginas y páginas, blogs y más blogs hasta encontrar un tema, pero me da la impresión que eso no sería inspiración propia, tambien se puede optar por subir foto de la ropa que te pones, de la que te compras, etc. Difícil para mi, primero porque no tengo cámara, y segundo porque soy un poco pudorosa con eso, en fin, que me da la impresión de que todos tienen ideas menos yo, así que he tomado la determinación de no rayarme tanto y escribir sobre lo primero que se me ocurra.

Como he hablado poco sobre mi, y hoy tampoco se me ocurre nada sobre lo que hablar pues me voy a presentar de manera oficial:

Me llamo Silvia, tengo 21 años y soy de Jerez (Cádiz), aunque
desde hace más de tres años vivo en Sevilla, donde estudio Publicidad y RRPP. En realidad, comencé Peridismo porque me encanta escribir (aunque a veces no lo parezca), pero en segundo me di cuenta que no me iba a ganar el pan escribiendo y que puestos a trabajar me gustaba mucho más el campo de la Publicidad y el Marketing.


Tras tres cursos en una residencia de estudiantes, este año comparto piso con tres amigas: Marta (la eterna happy), Lidia (la mejor persona con quien hablar y futura economista) y Veva (cambiante como la vida misma, y publicista, like me).

Entre semana, solemos ir los martes y los miércoles a clase, los miércoles a fiestas Erasmus, los jueves, a fiestas universitarias, y los findes me piro a Jerez donde me gano el pan poniendo copas, eso sí, en la mejor disco de alli.
Dios mediante, termino la carrera el año que viene, y teng
o pensado seguir estudiando un par de años para licenciarme tambien en marketing, no porque me gusten los números, sino para ampliar un poco mi futuro profesional.
Mi curro ideal, dirigir un departamento de marketing de alguna firma, y especializarme en moda y belleza (ya, ya, de ilusiones tb se vive), por eso tengo idea de pirarme por ahi en cuanto termine de estudiar... 1ª meta Londres, después París, Madrid, quién sabe...
Este verano estuve en Londres y pasé por la escuela Saint Martin's (sí, sí, la de John Galliano) y ojalá pudiera ahorrar para hacer un master alli.
Y nada más, siento si os he aburrido con mis paranoias...

Y mañana la entrevista de curro en la agencia!!! Yujuuuuu!!!

8 comentarios:

IBI dijo...

hola!!

eres la rubia o la morena???

yo creo que la rubia no se por que me da esa espina ajjaja

otra gaditana que guay!! llevo dos veranos seguidos veraneando por tu tierra asi que no te digo más todo lo que me gusta jaja sobre todo la gente, que arte por diosss!! jejej

Estoy segura que llegaras lejos, fijo que consigues todos esos propositos!! suerte!

muxus!!

Anónimo dijo...

marta la eterna happy?¿??¿jijiji asi m considerass???ijijiji y silvi,... se puede decir de silvi...mi mamy x execlencia!!y m cmpñera d pikes cntra lidia..!!y sta noxe...el internado!!yujuuuu muakis

iria dijo...

Hola!

Pues encantada de conocerte. Mi hermana también estudió publicidad y rrpp y la verdad que le fue muy bien. Suerte en la entrevista, el próximo post nos cuentas que tal pintan las prácticas esas.

Un besito, a mi también me pasa que no se me ocurre que postear!.

Gratistotal dijo...

ay nena te cuento mni método para las ideas: llevo siempre conmigo una libreta tipo moleskine, apunto todo lo que se me ocurre: imágenes, moda, libros, cosas que no tienen nada que ver con la moda, y luego cuando tengo todo eso en la libreta voilá al mezclarlo me sale el tema de corrido, ya en el pc.

Silvia dijo...

Bueno!!Pues muxas gracias por darme ideas!! me consuela que tambien les pase a las demás que a veces no se les ocurre sobre qué hablar... Gracias por el consejillo Raquel!!
Mañana o pasado hablaré de qué tal fue la entrevista y de paso pondré fotos sobre el look...jeje
¿Qué tal un post sobre looks para entrevistas? ¿No es muy Raquel? jeje
Gracias por los comments!!

Silvia dijo...

Ah! Por cierto, ya se lo he puesto a Ibi en su blog, pero soy la rubia!

iria dijo...

Pues es usted muy guapa, señorita.

¡Qué ilusión me hizo tu comment, yo soy muy "serieadicta"! Y sobre gossip, creo que te gustará, porque lo tiene todo: engancha con sus historietas rollo culebrón, los estilazos que se gastan las chicas son de alucine, son todos guapos y guapas... Si tienes problemas para descargártela, avísame, que tengo todos los emitidos por ahora y hacemos de alguna manera para poder enviártelos ;).

Un besote.

Gratistotal dijo...

Ya hice un post de eso:
silvia te enlazo al post: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2007/10/marzo-2007-los-das-del-traje-azul.html

aunque tendré que actualizarlo jejejejeje