viernes, 28 de diciembre de 2007

MeMe

Aquí va el meme al que me ha nominado Iria!!

1.- ¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?

Pues... El nombre del blog es el mismo que utilizo para publicar una sección sobre diseño en un diario regional así que realmente me comí la cabeza para el nombre de mi sección en el periódico, y decidí crear un blog con el mismo nombre.
El nickname no tiene mucha historia, después de años y años con nicks y avatares en chats, messengers, foros varios, etc. En el blog decidí ser simplemente...Silvia

2.- ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?

Uff... Esta historia ya es más larga... Llevaba mucho tiempo participando en los foros de Vogue y siendo lectora asidua de Fashion Reality, Trendencias... Después de un montón dándole vueltas a crear un blog propio me decidí y le pedí consejo a
Lara de Piensa Mal que me ayudó bastante y hubo mucha gente que se portó genial conmigo como Ibi.

3.- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con el blog? ¿Cuál ha sido la peor?

La mejor sin duda el haber empezado hace tan poquito y que día a día vayais comentando al igual que poder ir a los demás blogs y comentar, ver como cada día conoces más nombres, más blogs y se va creando complicidad con los demás!!
La peor supongo que la incertidumbre a no gustar, a aburrir...

4.- ¿Qué piensas que pasará con tu blog en 2008?

Ay, Ay!! Espero que vaya bien, que cada vez vaya mejorando y encuentre cositas interesantes. Estoy pensando centrarme en la publicidad de las firmas y de cosmética porque es lo que más me gusta, y porque no sa habla mucho de publi aqui.... No sé supongo que ya veremos como irá evolucionando, no quiero aburriros con un blog personal, jejeje!!

Ahora toca nominar y elijo a
Fernando (seguro que nos sorprende), y a Raquel...

Un besote corazones!! Y que cundan las vacaciones!!! Yo trabajo esta noche y mañana por la noche pero intentaré actualizar sin falta este finde que ya tengo temitas!!! OLE!!

8 comentarios:

Désirée dijo...

hola, acabo de descubriri tu blog
Felicidades!
ya me paso por aquí, eh?

IBI dijo...

me encantan estos memes que nos dejan conocer un poquito mas de cada persona jeje.

muxus y feliz año preciosa!!

María dijo...

Hola Silvia!!

Me gusta tu blog, y me gusta tu concepto de la moda. El look que propones en el lateral es sencillamente perfecto para mi día a día. Me lo copio!!!

ChicTooChic dijo...

GRACIAS!!!
...una alegria verte de nuevo por aqui...!
Muchisimas gracias de todo corazón...
Este finde iré a Nervion a fotografiar... a ver si nos encontramos!!, Sería Genial!!, Besos!!

Marta dijo...

Me gusta tu blog. Mucho!!!! Y por favor, que lo haga Fernando!!!!!!!!!!!!!!

CARTABIERTA dijo...

te acuerdas de nuestros estilismos allá por el verano en kettering??
jajajajaj
XD

pero aún así los había peores!
:P

muaks

Marta dijo...

Silvia seria un honor que llevases a una de mis niñas.... pero 2 favores. El primero, si al final te haces con una de ellas, sacate un foto y me la envias, vale????? y 2 que FErnando haga el meme!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Jolín!!Creo que me he pasado por vuestros sitios para comentaros uno a uno... Aun así tengo que decir que estoy muy contenta de que después de una semana sin escribir haya recibido tanto apoyo en todos y cada uno de vuestros comentarios!!Es un honor formar parte de vuestro recorrido diario por los blogs!!Espero corresponderos como os mereceis!!
Muchas gracias!!