domingo, 30 de diciembre de 2007

Los Gadgets + fashionistas

Bueno, este es un tema del que siempre he querido hablar... Me encantan las nuevas tecnologías y me encanta tambien el diseño así que aquí van los gadgets que toda fashionista debe tener (o al menos desear):

¿¿Qué sería de nosotras sin nuestros portátiles, esos bicharracos que nos acompañan en nuestra ruta y con los que todas nos hemos ubicado alguna vez de una forma cercana al suicidio por si encontramos una red wifi... Esos entes que llevamos a todas partes, normalmente peleándonos entre acarrear las maletas y rezando para que la bandolera no se nos cruce cada vez que nos damos la vuelta??
No seríamos... Nada. Aunque sea triste, conozco a demasiada gente a la que le daría un soponcio si perdiera todito lo que almacena en su disco duro.

Así que una vez aceptado lo irremediable, aqui van mis propuestas:


El MacBook: un clásico entre los clásicos. Todos sabemos que si te gusta el diseño formas parte del Apple's World, además ¿Cómo olvidar el portátil de nuestra querida Carrie?


Ayyy!! Como me gusta este Sony Vaio CR en rosa!! (Creo recordar que namy lo tiene?). Pues para los amantes de Sony y para los que no se atreven a utilizar un sistema operativo que no sea de Microsoft, este portátil es muy apetecible, no?

Bueno y en cuanto a los móviles?? Hoy por hoy, con las monerías que se hacen, debería estar penado ir con la oreja pegada a un trasto. Si quieres llevar algo más bonito, estos son mis favoritos:

Volvemos a comenzar con Apple, sí, es el Iphone, ¿Quién no está contando los días para que lleguen a España?¿No habría sido el regalo estrella de estos Reyes?


Algo más asequible LG Chocolate en color rosa, ¿No es monísimo? Ahora en The Phone House (creo) por 9 leurillos de nada!!
Y algo más sofisticado, seguro que la mayoría ya lo conoceis, es el
LG de Prada, eso sí, carisísimo!!
Y para terminar, una chorradita que me ha encantado, es el Mp3 de BARBIE!! jajaja Me lo pido!!
Y a vosotros ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Preferís otros? ¿Sois de Microsoft, Apple o Linux? ¿Pediréis el Mp3 de Ken?

Prometo segunda parte que se me han quedados cosillas en el tintero: cámaras, reproductores...

Un besote corazones!!jiijii

PD: Perdonad, pero en este ordenador no tengo Photoshop, de ahí el nefasto diseño...

5 comentarios:

Lara dijo...

Estoy ahorrando para el vaio rosa!!!Lo llevo queriendo desde hace mil, el pc que tengo ya se me ha kedado anticuado...MUAAASSS

Te agrego a mis links!!!que no te tenía!

CARTABIERTA dijo...

yo me vendo por un iPhone!
parecen mágicos, con solo tocarlos...
ohhh...

:P

we need to talk sobre lo del martes!!
ciao

Anónimo dijo...

jijijijiijiji
m encanta el pc rosaaa!!!!!!!y bueno ya e jugado al juego q viene en el mp3 d barbie..es lo q tiene tener primas mas pekes...jiijji ya sbes q soy fan numero 1 d barbie!!
q waaaaay!
besitosssss

Miss M dijo...

Soy de Apple desde junio y estoy encantada. Tengo un MacBook negro y un ipod nano. Me pido el Iphone!!!

ChicTooChic dijo...

Vaio, MacBook.... ains, dudas, dudas, ...algún Makero que hable, que le encuentra...?, son tan, tan, tan?... llevo meses que si me bautizo a la fe de San Apple y apostato de San Microsft de Seattle.... que hago?, ... mi alma está confundida, ...hermana, consejo!
(Mi alma está confundida....)