martes, 27 de noviembre de 2007

POR FÍN TERMINÓ


Desde luego, vaya mamarracho de programa que hemos tenido este año... Pero ya ha terminado, y ha ganado Noelia... Pensaba que me iba a dar algo como ganase Magdalena! De todad formas ya sabemos que aquí los espectadores votan por las que les parecen más simpáticas, y la mayoría de las veces por las que les dan más pena... Así que, así nos va!!

Ya he leido por ahí que ésta ha sido la última edición, que se acabó Supermodelo, y viendo el programa de este año, la verdad es que hay que alegrarse... Mi madre ya me dijo que ella me ve en ese programa y me saca por los pelos!! "Ay hija, es que dan una pena estas pobres niñas..."

En fin, que ha habido de todo, pero sobre todo una explotación descarada de todo lo que pudiera resultar morboso: peleas, critiqueos y mucha carne por aquí y por allá, ni siquiera la final se libró de que salieran las niñas en pelotas y con los pezones mirando para Cuenca... Si es que...

Bueno, y por mojarme un poco, la verdad es que mi favorita era Alba, que pudiera ser más tonta o prepotente, pero hay que reconocer que por lo menos tenía clase...

Pues nada, veremos a ver el año que viene por estas fechas de cuantos nombres de "Supermodelos" nos acordamos...

5 comentarios:

lucus augusta dijo...

Hola, pues si mi favorita también era Alba pero bueno es verdad que la gente se olvida de que es un concurso para elegir a una chica que tenga futuro en el mundo de la moda y no elegir a las más buena o simpática. Lo que me repugna un poco bastante es la actitud fingidísima de Cristina, puag, se le nota que es más artificial todo en ella.

Silvia dijo...

jajajaja... Buano, creo que a Cristina le dedicaré otro post...vaya tela!! Si es que... lo mismo te llora de emoción que te da dos berridos, y la tia encima cree que tiene clase!!

Anónimo dijo...

Hola soy Jose, pues yo creo que por lo menos gano Noelía, porque la del año pasado... vaya telita. Y en cuanto a Cristina, sólo le falta colgarse de los vestidos animales pero vivos esta vez... Bueno Silvia sigue así con el blog que por ahora me está encantando!!
Besitos!!

Namy dijo...

hola...soy nueva..jijiji.
La verdad que yo al principio veía el programa, pero he de reconocer, que a la cuarta gala (aún Aguanté mucho)no lo volví a ver, me parecía penoso el ver como trataban a esas niñas...por Dior, que son personas, no ganado...
Ahora, para mi, mi favorita era isabel, la veía con muchas tablas, guapa, estilosa, graciosa y nada follonera, aunque eso, para ser supermodelo, no creo que importe,pero en esta edición se ve que importaba mucho...
Y el estilismo de Cristina?...un caso aparte.Besitos.

MaRtItA^^ dijo...

^^
El estilismo de Cristina??pero acaso a eso se le puede llamar así?x favor...si llevaba un collar de cucharas de los chinos y...para que hablar del loro en la solapa.."No lo estás haciendo bien...me está dristayando el loro..", patético..
Menos mal que un valiente de mi clase cuando vino aquí ha Sevilla, despues de pisar mil pies, consiguió entregarle una nota a Cristina que ponía: Cristina ponte una Giralda en la cabeza...y ella lo recordó después en el programa...increíble..en fin..