viernes, 14 de noviembre de 2008

Sevilla es así...

Ayer Lara comentaba en Starchic que Katie Holmes ya llevaba prendas de la colección de Comme des Garçons para H&M, y se especulaba con la posibilidad de que la colección se agotara en poco tiempo, yo intuía que en Sevilla no iba a haber grandes colas para comprar, pero lo que tampoco imaginaba era que zona dedicada a la colección de edición limitada iba a tener este aspecto:






Dudo entre las razones, por una parte no creo que mucha gente aqui conozca el trabajo de Rei Kawakubo, por otro lado, sinceramente creo que la colección merece "relativamente" la pena, ya que los lunares no me gustan nada, y yo sólo compraría los pantalones azules tipo jodphur, y por otro y para no faltar a la verdad, la foto está tomada al mediodía, eso sí de la salida de la colección al mercado el 13 de noviembre.


Me alegro ya que al menos la gente que realmente aprecie las prendas de esta diseñadora no tendrá ningún problema para encontrarlas en el H&M de Tetuán.


¡Feliz Finde!

3 comentarios:

CARTABIERTA dijo...

Hoy no estoy de acuerdo contigo!
No creo que la culpa sea de la ciudad y menos aún dadas las circunstancais!

Primero está el factor crisis, que quieras que no hace q la gente no se gaste tanto (aunque veamos gentes por las tiendas, que mirar es gratis y a todos nos gusta)

Y luego creo que sinceramente la colección no ha calado en el público masivo porque el trabajo de Kawakubo es... "personal" por así decirlo.

La camapaña de publicidad tampoco es que haya sido multitudinaria,a nivel de medios me refiero y para concluir, no se puede comparar a Cavalli con Kawakubo en ningún aspecto! ni de renombre ni de diseño ni de nada de nada.

He dicho.

:P

Lara dijo...

Como envidio a las que vivis en ciudades menos grandes que madrid!xq esque aki se acabó en nada!!!madre mia que mona estaba la tienda de sevilla...todo tan ordenadico!Estoy mas o menos de acuerdo cn cartabierta, xq ya te digo yo que lo de la crisis cuando se trata de estas cosas no se nota!!sino en madrid que???se acabo en 10 minutos eh!!

UN BESO SILVIAA

Silvia dijo...

Pues qué polémica weyyy jejeje no digo que sea culpa de la ciudad, lo que imaginaba era que aqui no iba a haber cola para conseguir prendas, y no las había, sin embargo en Madrid la colección se agotó en horas. Creo que pasa eso porque en general, quitando las capitales, la gente no conoce a Comme des garçons!
Thank you for comment!!