lunes, 29 de septiembre de 2008

Moda... Pero de otra forma

La semana pasada estuve en un acto muy peculiar... La presentación oficial de los trajes del Betis. Alli estaban los jugadores probándonse camisas, pantalones, chaquetas, etc. La verdad es que fue muy entretenido y además tuve la oportunidad de ver a jugadores como Sergio García.

Lo mejor de todo fue estar rodeada de tanto bético y por dentro animar al Sevilla que además ganó este finde!!





miércoles, 24 de septiembre de 2008

Algunos Rincones de Cibeles

Una semana después de los desfiles, podemos ver las distintas formas en que las marcas han querido hacer publicidad en la Fashion Week.

Una chica vestida sólo con un tanga y unos zapatos de tacón sostiene con sus piernas una botella de la marca de agua Bling. Es la bienvenida al Cibelespacio (o Village), un área donde las marcas que han querido vincularse con el evento de moda más importante de España han organizado distintas actividades para atraer a los visitantes, antes de pasar a los desfiles.



Global Premium Brands instaló un “water bar”, en el que cada día realizó un sampling con cinco de las marcas de agua premium (Finé, 10 Thousand BC, 420, Lauquen y Voss) que distribuyen.


Marie Claire optaba por un reconfortante masaje.


Nintendo, con una amplia zona de demostración, descalzó a los interesados que querían probar la WIi Fit.


Cruzcampo Premium Light montó un bar bajo la estética de su campaña de publicidad.

El sector de la automoción estuvo representado por Lancia, una marca siempre unida al mundo de la moda. El nuevo Lancia Delta ocupó un lugar protagonista a la entrada del “Village”. Además, Lancia puso a disposición de la organización, de las modelos y de los personajes relevantes que requieren un servicio VIP, una flota de Lancia Delta con conductores para su traslado.
Además, a través de un acuerdo con la revista “Yo Dona”, Lancia presentó el Lancia Musa Poltrona Frau, con un espacio destacado en el stand de la revista.

También con el mismo objetivo de consolidación de marca como referente de estilo y moda, pero en el sector de la óptica, Alain Afflelou estuvo presente con un stand en el que a través de un juego de puntería, los visitantes podían ganar premios. La firma francesa además se ha asociado con los diseñadores de la marca Ailanto, que han creado una línea exclusiva.


Nokia además de presentar su gama “fashion”, ofrecía la posibilidad de pintarse las uñas con los colores de la marca.

El vodka Grey Goose patrocinó el Kissing room.


Ya veis, formas originales de hacer publi y de ligar las marcas a las tendencias más novedosas de nuestro país.

PD: Me tengo que poner al día con Gossip y post!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mil y un desfiles

Bueno, ya hace días que calentamos motores y parece que pinta muy bien... La semana pasada New York, esta semana Londres y Cibeles... Y una mirando foto a foto a la velocidad de la luz!!Duyos, Montesinos, TCN, Ailanto, Miguel Palacio...


Si es que no puede ser... Luego la pillan a una dale que te pego mirando desfiles!! Cómo los llevais vosotras? Qué os está gustando??

Mis favoritos por ahora Ailanto, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio y Miriam Ocáriz
Edito para dejar unas fotillos de la boda que tuve el sábado con mis primas las más ideales, jeje


martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy en Sevilla...




En poco menos de cuatro horas

viernes, 12 de septiembre de 2008

Cita con la moda

"Cita con la moda" es el título de la campaña Otoño/Invierno del Corte Inglés. Protagonizada por Diane Kruger, la campaña se ha realizado en Los Angeles bajo la dirección de la realizadora Leo Solanes y la producción de Marcha Films. La música es un tema del compositor portugués Rodrigo Leao.
En el spot podemos ver abrigos sin mangas, chalecos de piel, metalizados, binomio blanco y negro... Y el estilazo de Kruger que desborda belleza.
A mi parecer uno de los mejores spot del Corte Inglés de los últimos años, el cartel del abrigo negro me parece ideal, así como toda la atmósfera que rodea la campaña. Próximamente en sus teles. Feliz finde!!!



Pd: Hoy no se cargan los vídeos de Youtube, po eso he puesto el enlace.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mango y sus bolsas XXL

Estoy alucinando con la campaña exterior que ha llevado a cabo Mango: bolsas gigantes que promocionaban sus colecciones repartidas por Madrid y Barcelona desde el 2 al 8 de septiembre. Una nueva forma de utilizar el espacio urbano...





miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Trabajando" en Carmona

Ayer por motivos de trabajo tuvimos que ir a Carmona (Sevilla) un pueblo precioso a 30 kilómetros de la capital. Carmona se caracteriza por su patrimonio histórico y artístico lo que ha dado lugar a que en sus calles se hayan grabado más de 50 películas: la todavía por estrenar Manolete, Carmen de Vicente Aranda, Nadie conoce a nadie...




La Vega de Carmona vista desde el parador del Rey Don Pedro.




Con mi compañera Noelia en la puerta del Parador.



Camisa de cuadros escoceses de Lefties, leggins de Mango de hace mil años, bailarinas de Zara, fajín de cuero de Mango.

martes, 9 de septiembre de 2008

Las diademas de Blair Waldorf

Me encantan todas las monerías que utiliza Blair en Gossip Girl. La hemos visto utilizar pañuelos, turbantes, diademas, cintas, hebillas... Estos son los hairstyle que utilizó en el primer capítulo de la segunda temporada.

Ya tenemos capítulo nuevo y las tendencias que marca Gossip Girl empezarán a desfilar mañana por aqui.



En el mismo capítulo hizo un cameo la celebritie oficial Tinsley Mortimer con un vestido blanco de Thread Social.


XoXo!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Gossip Girl Segunda Temporada

Por fin, el lunes volvió Gossip Girl con el primer capítulo de la segunda temporada. Yo pude verlo el martes y aunque me encanta, tengo que reconocer que el capítulo... Ni fú, ni fá... Aún así, como buena profesional no pienso desvelar nada de la trama y me centraré en mostraros los looks de este primer capítulo para que disfruteis de ellos y podamos ir jugando a adivinar diseñadores, aunque tengo que reconocer que soy malísima en eso... Además me vais a tener que perdonar la calidad de las imágenes pero es que son capturas directas de la serie.


Blair y Serena, muy veraniegas ellas, el vestido de Blair es una monada, el de Serena es más de andar por casa, no? Yo no lo termino de encajar con ese pedazo de bolso Chanel.


Esta es Little Jenny de la que ya nos habló Lara, que en teoría lleva un diseño suyo ( en la serie quiere ser diseñadora) de encaje blanco roto.


Esta foto sí que se ve mal, pero es que me parece que Blair lleva un vestido precioso y no sé de qué diseñador es. Como siempre unas diademas monísimas (próximo post).



Serena llevaba un vestido blanco largo que no me gusta tanto, aunque he de reconocer que el recojido-joya es simplemete espectacular.

Próximamente más y mejor...

martes, 2 de septiembre de 2008

Los looks de Natalie Portman en Venecia





¡Simplemente genial! ¡Me encanta Natalie!